29 de julio de 2015

¿Qué es arteterapia? Video-resumen

Os dejo este vídeo-resumen que explica de manera sencilla y a grandes rasgos qué es la arteterapia. Naturalmente se podrían añadir muchas más características y profundizar más, pero puede esclarecer las dudas de quienes no estén familiarizados con el término o tengan una idea confusa.
Realizarlo ha significado mucho para mí, ya que recoge momentos de experiencias realizadas a lo largo de estos últimos años que han ido marcando mi camino como arteterapeuta.
Espero que os guste.



9 comentarios:

  1. Un vídeo que puede ayudar a muchas personas, gracias por compartirlo y apoyar este arte aún tan desconocido en muchos Países

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! Todavía hay muchas personas que no saben muy bien de qué trata la arteterapia, por eso la labor de difusión es fundamental para que llegue nuestro mensaje y podamos consolidar la profesión. :)
    Un abrazo muy fuerte,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sandra por tu video! creo que consigue llegar bien a las personas y explicar que es la arteterapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Muchas gracias por tu comentario!! Recibir vuestro feedback, me anima mucho a continuar publicando y difundiendo.
      Un abrazo muy fuerte!!!
      Sandra.

      Eliminar
  4. Hola Sandra! me ha gustado el cambio que ha dado tu web hacia una imagen mas íntima y personal ;)) y quería felicitarte especialmente por el video porque me parece una solución muy original y profesional de presentar el resultado de tantas horas de experiencia trabajando en arteterapia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nat! Muchas gracias! La verdad es que llevo mucho tiempo dándole vueltas, quería cambiarle el nombre para que fuese algo más sujerente, que deje espacio a las interpretaciones personales de cada uno. La Casa Matiz ha tardado en llegar, pero por fin está aquí. Con la imagen me pasó algo parecido. Por eso, agradezco mucho tu comentario. :)
    En cuanto al vídeo quería representar de manera sencilla y directa nuestro trabajo, ya que aún hay muchas personas que desconocen la arteterapia y la labor de difusión que tenemos que hacer es muy importante.

    Solo una pregunta: ¿Eres Natalia del máster? Si quieres escríbeme un email, porque no tengo tu correo :)
    Un abrazo!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Un video muy esclarecedor. Descubrí tu página mientras estudiaba el posgrado de arteterapia y creo que me va a seguir siendo útil ahora en mi trayectoria profesional. Espero que mi pareja y yo podamos llegar tan lejos como lo estás haciendo tú. Enhorabuena por tu trabajo, Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alicia por tus palabras. Es mucho el cariño que me llega de ellas.
    A veces no es fácil ser constante en un blog, pero de vez en cuando recibo algún mensaje como el tuyo y me lleno de alegría. Es muy bonito saber que hay gente que te lee y a la que llegas.
    Enhorabuena a vosotros también por el trabajo maravilloso que estáis haciendo. Os deseo lo mejor en vuestros proyectos y ánimo con el blog! Un abrazo. Sandra.

    ResponderEliminar
  8. De nada! Es un placer poder animarnos entre nosotras y apoyarnos en la distancia, sobre todo cuando hacemos una labor parecida en distintos lugares.
    Gracias a ti también.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario